En Pescados Beniaján sabemos que lo más importante para nuestros clientes es la mejor calidad en el género y un excelente servicio.
Por eso en Pescados Beniaján aplicamos nuestro concepto de excelencia.
Producto nacional
Genero directo de las lonjas más importantes de España.
Género de la mayor calidad,
el más fresco del mercado.
Servicio de entrega
En menos de 24 horas en tu establecimiento, en cualquier punto de la geografía española.
Garantizamos eficiencia y total satisfacción de todos nuestros clientes.
Garantizamos la máxima calidad y frescura en todos los productos.
Control de calidad total y exhaustivo.
Trazabilidad desde el origen hasta el consumidor final: Trabajamos con un avanzado sistema de trazabilidad según la normativa europea, con la que en cada partida queda registrada su procedencia y fecha de captura, garantizando así la frescura y transparencia en todos los procesos.
Flota refrigerada para cumplir con la máxima garantía de frescura.
Excelencia en el servicio y procesos.
Ofrecemos los precios más competitivos del mercado: carta de precios diaria.
Contamos con los mejores profesionales cualificados del sector, tanto en compra, como en venta, reparto y elaboración de todos nuestros productos.
Preparación del producto de manera artesanal bajo demanda por pescaderos de amplia trayectoria y experiencia en todo tipo de corte y presentación.
Presentamos el pescado según su preferencia: entero, limpio, eviscerado, escamado… Así como presentado en distintos formatos y tipos de conservación: envasado al vacío con gas inerte, cocido, horno… Para mantener intactas todas las propiedades, conservándolo como recién pescado con los más altos estándares de calidad del mercado.